imagen_principal-19995.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este viernes  jóvenes de las bancadas de la Nueva Mayoría asistieron a las afueras de las oficinas de Bancard con el fin de dejarle un buzón a Sebastián Piñera para que, según ellos, entregue todos los correos correspondientes al caso Exalmar.

Manifestaron que Sebastián Piñera debe transparentar los lazos que tiene con la pesquera peruana Exalmar y la minera Dominga.

Le solicitaron que no participe más en la política y además le hablaron al electorado de Chile Vamos para que abran los ojos. El presidente de las Juventudes Comunistas, Camilo Sánchez, dijo que “Piñera más que un currículum tiene un prontuario, nuestra manifestación tiene un sentido extricto de exigirle a las candidaturas presidenciales y en especial a Sebastián Piñera que en este caso colabore con la justicia”.

Por otra parte  las juventudes de Chile Vamos emplazaron a las juventudes de la Nueva Mayoría a que se preocupen de los problemas de su sector político y a los de las JJ.CC. a que se preocupen de la situación de los estudiantes de la Universidad Arcis.

Más información en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario