imagen_principal-19957.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esta jornada  Amplitud realizó su primer consejo ideológico para definir los ejes programáticos para este año. Para conocer más detalles la senadora Lily Pérez, presidenta del partido, conversó con CNN Chile.

“Venimos de una política distinta, muchos de nosotros venimos de la centro derecha, otros vienen desde el mundo independiente, otros del mundo de la centro izquierda, pero nos une algo muy importante, que es el amor a nuestro país”, señaló la parlamentaria. 

También dijo que “una de las razones de nuestra salida de Chile Vamos es porque nunca vimos un juicio ético con respecto a la cantidad de dirigentes políticos involucrados en hechos de malas prácticas políticas, nunca vimos una condena”.

Reiteró, además, el anhelo de contar con su propio candidato presidencial: “Queremos llevar un candidato presidencial de nuestras filas, que represente nuestros principios, nuestros valores, que haga una propuesta electoral a nuestro país”, aunque aseguró que “no estamos apurados”.

También manifestó: “Nos ningunearon, nos miraron en menos, dijeron que teníamos pocos militantes. Hoy día nosotros tenemos muchos más militantes que todos los partidos tradicionales“. 

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario