imagen_principal-19879.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una seguidilla de eventos hizo que Hugh Jackman, a fines de la década de los noventa, puediese quedarse con el papel de “Wolverine”: Stanley Kubrick se había atrasado en el rodaje de “Ojos bien cerrados” , por lo que Tom Cruise tuvo que detener su siguiente producción, Misión Imposible 2.

El retraso encadenado obligó a los productores a llamar a Jackman, quien era la segunda opción. Dos décadas, la historia es conocida. El actor autraliano participó en seis películas relacionadas con los X-Men, además de tres centradas en el personaje, siendo la última estrenada la más importante.

En los números, la cinta acumuló casi 250 millones de dólares en su primer fin de semana, y sólo un tercio de esa recaudación fue en Estados Unidos, demostrando que “Logan” ha tenido un impacto mundial.

La película narra en un tono crepuscular el fin de la historia de “Wolverine” y el profesor “X”, tomando como referencias al spaguetti western a la hora de filmar las escenas de violencia, y al western para simbolizar los asesinatos que deben realizar los protagonistas por un bien mayor.

Tags:

Deja tu comentario