imagen_principal-19860.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este martes la Presidenta Michelle Bachelet asistió al Encuentro “Empresarias Chilenas Motor de la Economía”, donde se premió a mujeres que emprendieron proyectos innovadores que resuelven desafíos de índole productivo para la empresas. 

Acá la Mandataria las felicitó por poner buenas ideas en marcha y por persistir, sorteando las dificultades y aprovechando la ayuda del Estado.

“Cerca de 3 mil mujeres han participado en las Escuelas de Emprendimiento del Ministerio de la Mujer y del Sernam, más de la mitad durante el 2016 fueron mujeres y más de la mitad de las personas asesoradas por los centros de negocios a lo largo del país fueron mujeres”, informó la Presidenta Bachelet.

“Hoy se inicia el segundo llamado que pretende beneficiar a 64 empresas cuyas co fundadoras sean mujeres que necesiten perfeccionar un proceso o desarrollar soluciones innovadoras a sus productos o servicios para mejorar su competitividad.  Hay una amplia gama de programas disponibles para empresas en sus distintos niveles de desarrollo, ya sea que estén partiendo con una idea o sea una empresa consolidada”, detalló Michelle Bachelet.

Infórmate sobre el programa Crece Mujer aquí.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario