imagen_principal-19806.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el 2016, el diputado Hugo Gutiérrez envió una querella contra el ex Presidente Sebastián Piñera por un supuesto uso de información privilegiada durante su mandato, en las inversiones de su empresa Bancard en la pesquera peruana Exalmar. 

En paralelo, Chile Vamos denunció a Hugo Gutiérrez por la querella, calificándola como “calumniosa”. Por otro lado, los recientes antecedentes sobre una supuesta vinculación entre el ex mandatario y Minera Dominga, motivaron a Gutiérrez a ampliar su querella para agregar esta arista. 

Es por ello que este miércoles un grupo de miembros de la oposición pidieron ampliar la denuncia contra Hugo Gutiérrez ya que afirman que “miente” y “calumnia” a Piñera. 

A raíz de ello, la diputada RN, Paulina Núñez, indicó: “Al diputado Gutiérrez se le acabó el recreo”, y agregó: “no puede seguir utilizando la justicia para enredar, mentir y calumniar”. 

También, explicó que no están en contra de que se investigue al ex mandatario Sebastián Piñera, pero enfatizó que “también cuando uno actúa de forma calumniosa debe investigarse”. 

Revisa las declaraciones en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario