imagen_principal-19487.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El gobierno anunció suma urgencia al proyecto de ley que regula el uso de plataformas tecnológicas en el sistema de transporte, como Uber y Cabify. Esto implica que la iniciativa deberá ser despachada de la Cámara de Diputados hacia el Senado en un plazo no mayor a 15 días. 

En entrevista con CNN Chile. el gerente general de Uber Chile, Carlos Schaaf, entregó su visión sobre la discusión de este proyecto.

En primer lugar Shaaf fue enfático en afirmar que desde que llegamos a Chile que estamos de acuerdo en que exista una regulación”. Además explicó cuáles son los puntos que ellos estiman que es necesario profundizar en el debate.

Posteriormente señaló que “la labor que Uber y sus conductores desempeñan es legal en Chile”.y agregó que “en Uber Chile todos los impuestos que nos corresponden”.

Finalmente terminó indicando que “puedo garantizar que cumplimos con toda la legislación tributaria vigente” y explicó que pagamos todos los tributos que corresponden a Chile y los tributos que corresponden a Holanda”.

La entrevista completa en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario