imagen_principal-19439.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Llega a los cines nacionales “Silencio”, la nueva película del ganador del Oscar Martin Scorsese. La cinta, ambientada en la segunda mitad del siglo 17, cuenta la historia de dos sacerdotes portugueses que deben viajar a Japón en busca de su mentor que, aparentemente, ha renunciado a su fe tras haber sido perseguido y torturado por practicar el catolicismo.

Dirigida por Kleber Mendoza, la película brasileña “Aquarius” tiene como protagonista a Sonia Braga y llega a Chile. La historia trata de Clara, es una ex-crítica musical de 65 años, que vive su retiro en Recife, en el particular edificio Aquarios. Una construcción de los años 40, ubicada en una calle que bordea el océano.

“El espacio entre nosotros” narra la historia Gardner, un joven de 16 años interpretado por Asa Butterfield, que es el primer ser humano nacido en Marte, pero que fue criado en secreto en una colonia experimental luego de que su madre, una astronauta interpretada por Janet Montgomery muriera durante el parto. El adolescente  oconoce a través de internet a Tulsa, una muchacha que vive en Colorado y de la cual se enamora. Es así como Gardner decide viajar a la tierra para conocer a Tulsa y de paso descubrir quién es su padre.
 

Tags:

Deja tu comentario