imagen_principal-19376.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Juzgado de Garantía de Rancagua amplió en 80 días la investigación en el Caso Caval. Para el lunes se fijó la audiencia de competencia del tribunal por la querella de Gonzalo Vial Concha por el presunto delito de estafa.

En entrevista con CNN Chile el abogado de uno de los socios de la empresa, Mauricio Valero, Felipe Jiménez, entregó más antecedentes sobre el desarrollo del Caso.

Jiménez indicó que “no es muy relevante la ampliación, pero hay diligencias pendientes” y agregó que “existen muy pocos antecedentes para acreditar delitos de nuestro representado”.

Luego el abogado afirmó que “Sebastián Dávalos, a mi juicio, no tiene nada que ver con este caso”  y agregó que no tiene relación con estos hechos”.

Sobre la forma de trabajo al interior de Caval, Jiménez señaló que “no hubo nunca una decisión que no se tomara sin la aprobación de Natalia Compagnon”. pero si recalcó que “esperamos que los 2 dueños de Caval estén formalizados por las mismas causas”.

El abogado fue claro en afirmar que “Mauricio Valero es culpable de haber elegido como socia a Natalia Compagnon” y descartó que sea culpable de ningún delito.

Tags:

Deja tu comentario