imagen_principal-19406.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este viernes el ex Presidente Sebastián Piñera conversó con la prensa y se refirió a la situación actual del país en donde dijo que la delincuencia avanza y la salud está en crisis. “Vamos por un muy mal camino”, opinó.

“Si queremos que este camino cambie para mejor se va a necesitar un muy buen programa y un muy buen Gobierno además de buenos funcionarios públicos, por eso en Avanza Chile estamos trabajando desde ya”, dijo.

En esta elección presidencial Chile va a tener que tomar una decisión muy profunda entre cambio o continuidad, entre avanzar o retroceder, entre progreso y estancamiento“, indicó.

“La información que emanó de la Presidencia de la República sobre las  visitas del Gerente de Bancard, Nicolás Noguera a La Moneda, quiero decir que esa información no refleja la verdad y me parece grave que la Presidencia de la República no refleje correctamente la verdad. Espero que La Moneda y particularmente viniendo de la Presidencia de la República, sea más respetuosa con la verdad”, dijo el ex Presidente.

Más información en el video adjunto.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario