imagen_principal-19369.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este fin de semana la UDI habilitará stands en las capitales regionales para reunir firmas para el refichaje. La senadora y presidenta del partido, Jacqueline van Rysselberghe, estuvo en uno de los stands donde manifestó: “Estamos absolutamente convencidos de que vamos a cumplir la meta en los plazos estipulados por la ley”. 

“Nos interesa que el próximo gobierno sea de nuestras filas. Lo peor que le puede pasar al Gobierno es un nuevo gobierno de la Nueva Mayoría”, señaló la parlamentaria. 

Este viernes Ciper Chile publicó un reportaje consignando que el ex presidente Sebastián Piñera hizo uso de “empresas zombies” para evadir impuestos. Al respecto sostuvo que “es un reportaje que no se ajusta a la realidad” ya que “Piñera ha sido un empresario exitoso que nunca ha necesitado de ese tipo de triquiñuelas para poder salir adelante”. 

“Creemos que se van a usar todas las herramientas para tratar de evitar que Chile Vamos llegue con una candidatura presidencial exitosa”, indicó la presidenta de la UDI.

También aseguró que “hoy día quien se ve mejor perfilado es Sebastián Piñera y pensamos que en el consejo del viernes se va a proclamar, ojalá por unanimidad de sus miembros”.

Tags:

Deja tu comentario