Nacional

Núñez por Com. Investigadora sobre Bancard: "Hoy día no tiene ningún sentido"

20 de Marzo, 2017 - 18:55 Hrs.

Diputados de Chile Vamos entregaron antecedentes de com. investigadora por Bancard al fiscal Abbott

Diputados de Chile Vamos sostuvieron una reunión con el Fiscal Nacional, Jorge Abbott, donde entregaron los antecedentes que ha recopilado la comisión investigadora por los negocios de Bancard con la pesquera peruana Exalmar durante el litigio contra Perú en la Corte Internacional de Justicia.

En entrevista con CNN Chile la diputada de Renovación Nacional e integrante de la comisión investigadora por Bancard, Paulina Núñez, profundizó sobre esta reunión y de pasó abordó otros temas de interés político.

En primer lugar, sobre la comisión investigadora, la parlamentaria afirmó que "nosotros hoy día a primera hora junto al diputado Felipe Ward hicimos llegar a las manos del Fiscal Nacional las actas de las 4 sesiones que hemos sostenido y que han sido tajantes para dejar en claro que el mandato de la comisión hoy día no tiene ningún sentido". y de paso explicó de qué manera han ido recopilando los antecedentes.

Posteirormente ahondó sobre la polémica en torno al terreno que tiene la hija de la Presidenta Bachelet cerca del proyecto Dominga. Núñez indicó que "creo que no es casualidad y no es cualquier terreno cerca de este proyecto".

Revisa la entrevista completa en el video adjunto.

 

Comentarios