{"multiple":false,"video":[]}

Como se confirmó cinco días atrás, este martes es el día escogido por el ex Presidente Sebastián Piñera para oficicializar su nueva candidatura a La Moneda, convocatoria masiva en el Parque Quinta Normal desde donde CNN Chile te contará todos los detalles. 

Revisa aquí minuto a minuto las novedades de esta jornada clave para Chile Vamos y para las próximas elecciones:

– 21:57: Sebastián Piñera invita a Mario Livingstone, con Síndrome de Down, a participar de su discurso de lanzamiento de campaña

– 21:52: “Vamos a promover un mejor equilibrio entre el Estado, la sociedad civil y el mercado”, sostuvo el ex mandatario

– 21:47: El ex mandatario asegura que garantizará la separación de la política de sus negocios: “Cumpliré estrictamente con lo que exige la ley de probidad”

– 21:45: En su discurso, Piñera acusó que se han instrumentalizado organismos públicos para atacar a los adversarios políticos y criticó la presunta “campaña sucia” en su contra: “no anticipábamos estos niveles de odiosidad y de mentiras”

– 21:25: Los momentos previos a su discurso de Sebastián Piñera.

– 21:21: Uno de los carteles de los manifestantes en las afueras donde se realiza el acto de proclamación de Sebastián Piñera.

– 21:14: Cecilia Morel subió al escenario para dar un discurso y ser quien presentará a Sebastián Piñera… pero algo no funcionó.

– 21:03: No podía faltar. El Negro Piñera llegó al acto de proclamación de su hermano Sebastián.

– 20:50: En Facebook Sebastián Piñera anunció que ya iba rumbo a la Quinta Normal.

– 20:39: Patricio Navia pregunta y de acuerdo a lo que declaró Andrés Chadwick en los micrófonos de CNN Chile hace unos minutos, lo paga de su bolsillo Sebastián Piñera, algo legal hasta el inicio de la campaña de primarias.

– 20:27: Tweet del ministro de Economía de Sebastián Piñera en su primera año de gobierno (2010)

– 20:20: Evelyn Mattei: “No se debe atacar con tonteras a la presidenta”

– 20:07: Unas 15 a 20 personas hasta esta hora han llegado a las afueras del metro Quinta Normal, a la contra manifestación anunciada por redes sociales.

– 19:59: Joaquín Lavín: “Yo creo que el 40% votará en las elecciones presidenciales”.

– 19:48: El tweet de María José Hoffmann en la previa del acto de Sebastián Piñera.

– 19:26: Gabriel Ruiz Tagle se refirió al tema de la colusión del papel a su llegada al acto de proclamación de Sebastián Piñera.

– 19:11: Iván Moreira: “No hay necesidad de primarias”

– 19:11: Cecilia Pérez: “Esperamos que la campaña sucia quede atrás”

– 19:02: Matilde Burgos le preguntó a Andrés Chadwick por los recursos para hacer el acto de proclamación de Sebastián Piñera. Además de contar que salieron del bolsillo del ex presidente, recordó la ceremonia de quien le pisa los talones en las encuestas.

– 18:45: Cristóbal Bellolio y su particular visión sobre quienes prefieren a Sebastián Piñera: “La gente ya sabe que no está eligiendo a un santo a la hora de hacer negocios o incluso en la política… la gente está eligiendo a un buen gestor, a una persona que le va a echar leños a la locomotora y la va a hacer andar”.

– 18:36: Eduardo Salas: “En abril entregaremos nuestro documento programático a Sebastián Piñera”.

– 18:24: El slogan de Sebastián Piñera “Buena onda”, es trending topic en este minuto en Chile, generando diversas opiniones.

– 17:26: Patricio Navia analizó la candidatura de Piñera: “Darle demasiada intensidad a la campaña en este momento va hacer que Piñera termine agotado”

– 17:10: Matilde Burgos ya está en terreno con los preparativos del evento que tendrá lugar en el frontis del Museo Histórico Nacional, con un escenario y galerías montadas especialmente para la ocasión.

Tags:

Deja tu comentario