imagen_principal-19155.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Alarma causó la noticia sobre una mujer que consumió un té herbal, y posteriormente falleció, según informaron las entidades de salud de Estados Unidos. Por esto es que los funcionarios están pidiendo a las personas que se deshagan del té comprado en la compañía Sun Wing Wo Trading.

Con relación a la fallecida, de 50 años, indicaron que se encontraba “críticamente enferma” en febrero pasado, luego de tomarse un té hecho con hojas que había comprado en la mencionada empresa, de acuerdo al comunicado de prensa emitido por el Departamento de Salud Pública de San Francisco.

La afectada padeció de “debilidad y ritmos cardíacos anormales que amenazaron su vida”, según reportaron por lo que debió ser atendida de urgencia, lo que terminó costándole la vida.

Según los estudios realizados, arrojaron que se encontraba la sustancia acónito, un tóxico a base de plantas, en las muestras tomadas a los pacientes y al té de la compañía comercializadora. Las autoridades de salud retiraron los productos consumidos por los afectados de los estantes en la tienda y se encuentran rastreando la fuente de contaminación.

 

Tags:

Deja tu comentario