imagen_principal-19094.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Mañana se realizará de forma gratuita el Campeonato de Escalada que convierte a Santiago en el epicentro de este deporte a nivel mundial y contará con la participación de los mejores exponentes internacionales.

Conversamos con Feredico Scheuch, Sport Marketing de NF, quien nos comentó que  The North Face Master de Boulder es el torneo de escalada modalidad Boulder más importante de Sudamérica y este año celebra su décima versión con la participación de los mejores 100 exponentes de la escalada mundial.

Esta fiesta del deporte Outdoor se desarrollará durante el día sábado 25 de Marzo en el Parque Juan Pablo II de Las Condes, las actividades comienzan a las 10 horas junto a la semifinal y la esperada final inicia a las 18 horas. Al igual que en sus ediciones anteriores The North Face Master de Boulder es abierto a todo público y totalmente gratuito.

Los más de 4.000 espectadores que se esperan, podrán disfrutar de una jornada llena de diversas actividades, muro de escalada para aprender más de la disciplina, exposición de fotografías de los 10 años del campeonato, pruebas de equilibrio, zona para niños, exposición del documental Conjetura del escalador nacional Facundo Langbehn, lanzamiento de Wheel The World (documental sobre primera expedición a las Torres del Paine en silla de ruedas), Foodtrucks, y muchas sorpresas más.

 

Tags:

Deja tu comentario