imagen_principal-18914.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Como parte de la celebración de los 10 meses de operación en la zona, la aplicación de transporte Cabify entregará viajes gratis a todos sus usuarios en la quinta región.

La iniciativa #DíaGratisDeCabify partirá a las 00:00 de este miércoles 29 de marzo y terminará a las 23:59. En esa franja horaria, todos los usuarios de la plataforma, aunque sean nuevos, podrán acceder a dos viajes gratuitos de hasta $3.000.

Eso sí, al tratarse de un código de descuento promocional, si el viaje excede ese precio, se deberá pagar sólo la diferencia.

Para activarlo, se debe seleccionar el menú superior izquierdo para desplegar la opción de “promociones” e ingresar el código CABIFYGRATIS. Tras eso, los dos viajes siguientes tendrán esos $3.000 de descuento. 

El City Manager de Cabify Valparaíso, Álvaro Jara, aseguró respecto a la promoción que “llevamos 10 meses de operación en la región con un gran rendimiento y crecimiento, alrededor de 20% mensual sostenidamente. Por eso, queremos dar las gracias a nuestros usuarios y entregarles una jornada en la cual pueden trasladarse por la ciudad de forma rápida, segura y económica, gracias a Cabify”. 

Tags:

Deja tu comentario