imagen_principal-18946.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hasta el 29 de marzo, se lleva a cabo el MIT Global Startup Workshop (MIT GSW), evento que se realizará por primera vez en Chile y que está a cargo del Massachusetts Institute of Technology, en donde cada año, cerca de 40 estudiantes del MIT, antiguos alumnos y personal organizan esta conferencia de 3 días en estrecha colaboración con socios del país anfitrión en este caso Cambiando Mentes Cambiando Mundos con iF, Revista Capital y Socialab, junto con la Universidad de Chile- para dar charlas y discutir casos prácticos.

La instancia buscará reunir a todos aquellos emprendedores que pertenecen al mundo de las startups, quienes tendrán la gran oportunidad de escuchar y aprender de los mejores speakers y mentores de Silicon Valley, del MIT y otros hubs de emprendimiento global. Por otro lado, los asistentes a la conferencia, tendrán la oportunidad de interactuar con CEOs de importantes compañías nacionales e internacionales, expertos en tecnología, líderes de opinión, empresarios y emprendedores, inversionistas, abogados de Propiedad Intelectual, entre otros. Quienes participen recibirán una certificación del MIT en Global Startup Certification by MIT.

El evento también tendrá un concurso de Business Plan, destinado a estudiantes, emprendedores o aspirantes a ser dueño de su propio negocio. El Concurso de Business Plan MIT GSW ofrece la oportunidad a quienes deseen participar de obtener capital semilla que necesita para llevar a su empresa al siguiente nivel. Los finalistas seleccionados para la competencia recibirán feedback directo de los jueces y mentores, y tendrán la oportunidad de ganar el premio de US$ 10,000.

Revisa el sitio de este evento aquí.

Tags:

Deja tu comentario