imagen_principal-18782.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Entre el 30 de marzo y el 1 de abril Sernatur abrirá sus puertas para recibir la Feria “Chile a la Vuelta”, con la principal oferta turística que ofrecen las regiones de O”Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía, iniciativa de Gobierno para apoyar la reactivación turística de las zonas más afectadas por la emergencia de incendios forestales del pasado mes de febrero. También se darán a conocer los atractivos del destino Cajón del Maipo afectados por los aluviones a fines de febrero.

La feria tiene como objetivo promocionar y reactivar el turismo en las regiones de O”Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía. Asimismo, la feria se constituye como el espacio ideal para potenciar los destinos de las regiones afectadas por los desastres naturales y romper la estacionalidad de servicios turísticos.

La expo abierta a todo público de 10:00 a 20:00 horas el jueves 30 y el viernes 31 de marzo y de 10:00 a 14:00 horas el sábado 1 de abril contará con más de treinta expositores que se darán cita en esta actividad gratuita en el hall central de Sernatur, ubicado en Providencia 1550, Santiago.

Además, Chile a la vuelta se presenta como una excelente oportunidad para que los empresarios pueden visibilizar sus productos y servicios en el principal destino emisor de turismo interno del país. Además, con iniciativas como estas es posible incentivar el turismo intrarregional, gracias a las nuevas oportunidades de viaje, como la irrupción de las líneas aéreas low cost.

Conversamos con la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, quien invitó a asistir a esta feria. Vea sus declaraciones en el video adjunto.

Además entérese del programa de actividades a continuación:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Viernes 31         
12:30 horas        Degustación de vino con maridaje (espumante)   Región del Maule
13:30 horas        Degustación gastronómica Ramal Talca-Constitución       Región del Maule
15:00 horas        Degustación de comida típica                                                    Región Metropolitana     
15:30 horas        Degustación de plateada                                                              Región del Maule
18:00 horas        Degustación de vino con maridaje                                            Región del Maule
18:30 horas        Degustación de vinos del Valle del Itata                 Región del Biobío
 

Sábado 1
12:00 horas        Degustación de vino con maridaje                                            Región del Maule
12:30 horas        Degustación de comida típica                                                    Región Metropolitana
12:30 horas        Degustación gastronómica Ramal Talca-Constitución       Región del Maule
 

Tags:

Deja tu comentario