imagen_principal-18424.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

[CNN En Español] El estudiante de secundaria Jacob Staudenmeie recreó la primera escena de la película La La Land para invitar a Emma Stone, protagonista de la cinta, a su baile de graduación. Y todo lo que necesitó fueron unos cuantos autos para que pareciera que estaba en un embotellamiento de tráfico, algunos amigos y modificar las palabras de la canción con la que empieza la película, Another Day of Sun.

“La gente dice que me parezco a Ryan Gosling y, tal vez, eso es un poco improbable”, canta Staudenmeier, mientras está adornado con un esmoquin y un par de gafas de sol. “Por favor, no me defraudes, será en tu cuidad natal”, le insiste el adolescente a Emma Stone.

La graduación será el 29 de abril en Phoenix y Staudenmeier estaba dispuesto a llevar a la actriz al restaurante Olive Garden, para hacer el trato más atractivo.

 

Luego de avisar que invitaría a la actriz de La La Land, apareció el viernes en el programa “Good Morning America” de ABC donde leyó una carta con la respuesta de Stone.
La actriz finalmente le dijo que no podría acompañarlo porque está grabando en Londres y admitió sentirse muy honrada con la invitación.
Además dijo que veía cierto parecido a Ryan Gosling en sus ojos.

Tags:

Deja tu comentario