imagen_principal-18363.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las primarias en Chile Vamos parecen no estar 100% seguras, desde que en la UDI plantearon evaluar su realización, tras la baja de Ricardo Lagos como candidato presidencial en la Nueva Mayoría.

Para ahondar en este tema conversamos con el diputado y candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, quien dijo: “desgraciadamente al parecer no hay mucho interés en las primarias y es algo que nos preocupa”.

“Hoy la Nueva Mayoría no va a tener primarias luego que botaran a Lagos para quedar bien con el mejor posicionado en las encuestas”, indicó.

“No debe pasar lo mismo en Chile Vamos donde hay algunos que no quieren debate, donde dicen que el programa de Gobierno lo quieren entregar después de las primarias, además dicen que las primarias hay que evaluarlas. Eso habla mal de la coalición”, opinó el precandidato de Evópoli.

Además aclaró que si no hay primera vuelta entrarán a un período de reflexión ya que estarían muy decepcionados en Evópoli. 

Esperamos que Piñera se declare en forma clara a favor de las primarias y de los debates, que fortalezca a la coalición en lugar de debilitarla. Necesitamos pensar en Chile y no en lo que a cada uno le sale más cómodo”, comentó Felipe Kast.

Vea sus declaraciones en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario