imagen_principal-18370.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este martes se reunió el Partido Socialista con el candidato presidencial Alejandro Guillier.

Acá el presidente de ese partido, Alvaro Elizalde, confirmó públicamente el apoyo de todo el PS a la candidatura presidencial de Guillier. “Guillier es nuestra alternativa para la elección de noviembre próximo. El PS unido apoyará su candidatura“, dijo.

Luego fue el turno del candidato quien agradeció el gran respaldo recibido por los socialistas. En su discurso el senador expresó: “Queremos llevar la política al hombre común, la gente confía en nosotros, pero quieren participar”,  “Queremos abrir las puertas a la ciudadanía para que protagonicen los cambios que viviremos”,  “Necesitamos descentralizar para que cada parte del país presente una propuesta de desarrollo local”.  

El candidato presidencial apoyado por el PR y el PS agregó: “Necesitamos ir a primarias, son para reiterar el compromiso de cambio y no sólo para elegir a un candidato, las primarias sirven para exponer las bases de un Gobierno de unidad con múltiples propuestas”. Además opinó que  “La ciudadanía es clave en la gobernanza de los países, la política la hacen los ciudadanos, muchas veces ellos son más sensatos que sus propios dirigentes”  

Respecto a las primarias dijo: “La información que yo manejo es que las primarias van, estoy trabajando para las primarias, desde enero cuando el PR me proclamó y ahora lo hacen los socialistas” y agregó: “Confío en que la DC se va a sumar a las primarias porque la unidad es la clave del éxito”.

El objetivo es ganar a la derecha y evitar una regresión brutal en nuestro país“, finalizó Guillier.

Vea las declaraciones en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario