imagen_principal-18352.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Otra noche complicada vivió el Barcelona en la Champions League. Esta vez fue la Juventus quien le propinó un duro golpe.

El cuadro dirigido por Massimo Allegrí venció con claridad 3 a 0 a los de Cataluña, dejándolos en un buen pie de cara al encuentro de vuelta.

Los goles fueron anotados por Paulo Dybala a los 7 y a los 22 minutos con grandes definiciones, las que dejaron sin respuesta al arquero Marc Andre Ter Stegen.

La tónica continuó en la segunda mitad del partido y fue el defensor, Giorgio Chiellini quien con un remate de cabeza a los 55 minutos puso la tercera anotación de la “Vecchia Signora“.

Messi y compañia tendrán una dura misión si quieren seguir con vida en la competición pero no imposible, puesto que en la ronda anterior dieron vuelta un 0 a 4 en contra ante el PSG y lograron avanzar.

El otro encuentro de esta jornada entre el Borussia Dortmund y el AS Mónaco fue suspendido debido a la detonación de un artefacto explosivo en el bus del equipo rival y que dejó con lesiones al jugador Marc Bartra,

Tags:

Deja tu comentario