imagen_principal-18315.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante este miércoles el precandidato presidencial Alejandro Guillier se reunió con el Partido Radical y el Partido Socialista en calle París con Londres para hablar sobre el plan de un eventual futuro Gobierno.

Acá Guillier dijo que verán los distintos temas de la propuesta programática, además confesó que han coincidido en una campaña ciudadana. “Necesitamos hacer una propuesta programática que le haga sentido a los chilenos, sobre todo a la clase media y a los trabajadores, avanzar en una propuesta para recuperar la economía en donde hay grandes oportunidades”, comentó.

Indicó que trabajarán por la salud y la educación, la calidad de vida de los chilenos, los pueblos originarios, la diversidad de género y señaló que hoy comienza una campaña que termina el 2 de julio. “Vamos a las primarias, vamos con una unidad intensa dialogando con la coalición progresista de Chile”.

“Esperamos ganar esas primarias para derrotar a una derecha que está cada día más conservadora, temerosa de los cambios, nosotros en cambio pensamos que la sociedad chilena tiene grandes oportunidades que no se pueden desperdiciar”, agregó el senador independiente.

Vea sus declaraciones en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario