imagen_principal-18190.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador de la Renovación Nacional, José García Ruminot, estuvo en CNN Chile y se refirió al panorama que enfrenta Chile Vamos para las próximas elecciones presidenciales.

“Soy partidario de que el candidato de Chile Vamos surja de una primaria”, manifestó el parlamentario, aunque piensa que Sebastián Piñera “va a ganar muy por lejos”.

Señaló que uno de los motivos para realizar la primaria es que “se comprometió con el senador Manuel José Ossandón y creo que no debemos faltar a esa palabra”. “Tengo la convicción de que el ex presidente Piñera no tiene ningún inconveniente en participar de una primaria”, agregó.

Este lunes a las 17:00 horas se votará en la Cámara de Diputados la Reforma a la Educación Superior. Al respecto dijo que espera que “el Gobierno no siga comprometiendo recursos que no están”.

“Este 2017 nos hemos tenido que endeudar en US$11.500 millones para financiar el presupuesto de la nación”, dijo García Ruminot, y sostuvo que la cifra será similar el próximo y los siguientes años. 

Tags:

Deja tu comentario