imagen_principal-18077.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hace un par de meses, los editores musicales de Spotify América Latina descubrieron el tema “Me rehúso” en las listas Viral50 de los países centroamericanos, con sus herramientas de curaduría musical, y decidieron darle seguimiento e impulsarlo: la respuesta de los usuarios fue sorprendente, y Danny Ocean es la nueva sensación de Spotify.

Alcanzó el millón de streams por día con su sencillo “Me Rehúso”. Además, es el primer artista independiente en figurar en todos los charts de países latinos, con presencia en el Top 10 de México, Colombia, Chile, España y Argentina. El sencillo ya tiene más de 70 millones de reproducciones, situando a Danny en la posición 189 del Ranking Mundial de los artistas más escuchados, superando a grandes estrellas latinas como Alexis & Fido y Yandel, y artistas consagrados en otros estilos como Alejandro Sanz y Maná.

Sobre su éxito en Spotify y el impulso que la plataforma le ha brindado, Danny Ocean expresó “Spotify ha cambiado mi vida y mi carrera, sin duda. Lo digo por el alcance que el tema ha logrado, llegando a las personas en todo el mundo. Todos los artistas queremos que nuestros temas se escuchen, eso es lo más importante para nosotros, y Spotify me ha brindado esa gran oportunidad”.

Tags:

Deja tu comentario