imagen_principal-17918.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Partido Comunista celebró hace unos días que completó el proceso de refichaje con más de 67 mil militantes que lograron reunir.

Este destacó por la incorporación de diversos rostros mediáticos, entre ellos el de Rodrigo “Guatón” Salinas, quien en entrevista para El Dínamo confesó que le gusta que sea un partido con 100 años y que fue capaz de resistir la dictadura militar.

Al preguntársele por quién votaría confesó que “mil veces por Karol Cariola”, o “Camila Vallejo también puede ser”. Agregó que por él sólo tuvieramos en Chile Presidentas mujeres.

El medio, al preguntárle por los candidatos oficiales, Salinas dijo que no ha tomado la decisión. “A Piñera lo dan por ganador, pero si te fijas bien, Piñera puede terminar preso en los próximos días. Está súper complicada su situación judicial, eso también puede variar”, dijo.

Para finalizar la entrevista con El Dínamo le pidieron que evaluara el Gobierno de Michelle Bachelet el que catalogó como “excelente”. “Michelle Bachelet es por lejos la mejor presidente que hemos tenido en el país”, señaló.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario