{"multiple":false,"video":[]}

La Federación de Tenis de Chile emitió un comunicado donde dejaron de manifiesto una irregular situación acontecida durante el día martes 25 de abril en sus instalaciones.

La información dice que “La señorita Andrea Koch Benvenuto, de forma imprevista y sin autorización, hizo ingreso a la oficina de gerencia de nuestra entidad, siendo sorprendida por funcionarios, quienes evitaron la sustracción de documentación de carácter legal y privado que ella logró obtener mediante una revisión en el escritorio de gerencia”.

“Ante este hecho y la negativa de la Srta. Koch de hacer abandono y entrega de la  documentación sustraída, se solicita la presencia de personal policial en forma telefónica. Luego de esta instancia, ella abandona rápidamente las instalaciones dejando los documentos en otro lugar de la federación”, agrega.

“Este hecho de carácter grave, fue denunciado a la décimo séptima comisaria de la Las Condes, número de evento 8799979 – número de parte 2303”.

“Hacemos pública esta situación y de forma enérgica la reprobamos, ya que se trata de una conducta antideportiva, donde se comprometió a terceras personas injustificadamente”.

“Con ello, esperamos el actuar de los entes correspondientes sobre un acto que enloda la imagen que debe dar el deporte más exitoso del país”, finaliza el comunicado.

 

Tags:

Deja tu comentario