imagen_principal-17580.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un conductor de un taxi se autodenunció tras atropellar a un peatón en Autopista del Sol, en dirección a Santiago, en el kilómetro 10.

Este viernes cerca de las 7:00 horas, el auditor identificado como Pablo Rosas llamó a Radio Bío Bío denunciando que había atropellado a un sujeto que se le cruzó en la ruta tras no poder comunicarse con Carabineros.

“Al tipo no lo encuentro, lo ando buscando, llamé a Carabineros, se acaba de formar un taco del demonio por acá, para que puedan avisar a la autopista porque no puedo acceder”, dijo a radio Bío Bío.

Además, agregó que sólo vio que al hombre se le salió una zapatilla en un lugar donde no pueden cruzar personas porque es autopista.

Posteriormente, otro auditor de Radio Bío Bío detalló en el lugar que se encontraba el cuerpo de esta persona fallecida.

Tulio Benavides de la 32° Comisaría del Tránsito y Carreteras detalló a biobiochile que el peatón falleció, sin tener aún su identidad. También, precisó que el cuerpo fue encontrado en una franja fiscal de la autopista.

Según informó personal policial de forma preliminar, el accidente habría ocurrido por el cruce imprudente del peatón, registrándose en el momento de este hecho neblina.

Video adjunto gentileza de biobiochile.

Tags:

Deja tu comentario