imagen_principal-17467.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según el medio español Sport, el director técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, figura como una de las tres opciones para dirigir al FC Barcelona y suceder a Luis Enrique

Su nombre es el tercero de una lista compuesta por Ernesto Valverde y Juan Carlos Unzúe. Mientras estos últimos nombres siempre han estado en la mira, según el medio español, “se ha sumado en las últimas semanas la opción de Juan Antonio Pizzi, actual seleccionador de Chile, como una opción más”.

“Su nombre llegó al Barça hace algo más de un mes y no pasó desapercibido. Es un entrenador que mantiene una gran relación con el Barça desde su paso como futbolista y su carrera como técnico ha ido dando pasos idóneos. Ha ganado títulos en Argentina y en su etapa en el Valencia cumplió las expectativas, aunque no siguió tras el cambio de propietarios”.

Sport señala también que, aunque el entrenador mantiene un contrato con la selección de Chile, su salida no implicaría grandes sumas de dinero. 

“En el Barça gusta su carácter, su hambre de títulos, el fútbol que practican sus equipos y su gran relación con los jugadores sudamericanos del Barça”, aseguran.

Tags:

Deja tu comentario