imagen_principal-17043.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN) – Dos pasajeros iniciaron una pelea en un vuelo de Southwest poco después de que el avión aterrizó en Burbank, California.

El vuelo 2530 de Southwest procedía de Dallas y hacía una corta escala en el aeropuerto de Burbank Hollywood antes de continuar hacia Oakland. Pero a medida que el avión se acercaba a la puerta, dos hombres comenzaron a pelear, según la Policía de Burbank. El altercado se agravó mientras otros pasajeros estaban tratando de bajar del avión, de acuerdo con Southwest Airlines.

Un video del incidente fue publicado en redes sociales. En el video, los dos hombres parecen estar compitiendo por un lugar cerca de una fila de asientos. Puede verse a uno de los hombres involucrados en la pelea inclinado sobre su oponente, y propinando una serie de golpes, antes de que los demás pasajeros se apresuren a detener la pelea. Se escuchan los gritos de una pasajera implorando que se detuvieran.

Un hombre sufrió heridas leves, pero pudo continuar a su destino, dijo Southwest Airlines en una declaración a CNN.

El otro, que fue descrito como un hombre de 37 años de Lancaster, California, fue detenido por agresión menor y fichado en la cárcel de Burbank City, según la policía de Burbank.

Southwest Airlines expresó su agradecimiento a sus empleados por reaccionar con rapidez e impedir que el incidente llegara a más.

 

Tags:

Deja tu comentario