imagen_principal-16708.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Al frente habrá un rival importante, con un cuerpo técnico que los medios dicen que es el natural sucesor de Guede”, indicó Johnny Herrera en conferencia de prensa sobre San Luis, próximo rival de Universidad de Chile.

Un duelo donde los azules dependen de sí mismos, y con una victoria podrían ser campeones. Por eso es que Herrera indicó que los canarios son “un equipo que juega bien, pero con maletín o sin maletín tenemos que hacer nuestra pega y lograr el ansiado título. Nos falta un pasito más y debe ser la mejor semana de trabajo”.

Pero no sólo palabras de buena crianza tuvo el golero universitario, ya que dejó ver que podría esta involucrado el “hombre del maletín”.

Así es como el jugador apuntó: “me alegro que la gente de San Luis esté tan motivada, habría que ver si les ponen dinero siempre les iría mejor o no. De mi parte, nunca me he preocupado ni de los premios. Sólo me dedico a jugar porque me encanta eso. Quizás habrá algún jugador que si le pones un par de millones en la mesa rinde más. Obviamente se van a jugar la vida. No sé cuánto pagará Colo Colo esta vez. Pero nosotros estamos preparados para jugar ante un San Luis con o sin incentivos”.

Tags:

Deja tu comentario