imagen_principal-16683.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

‘The Book of Zef’ es el nombre de su pieza final, esa que marcará el fin del sello ‘Die Antwoord’; lo que viene después, aún es un misterio. “Die Antwoord muere ese día (septiembre 2017). Todo terminará. Se siente hermoso, pues no tengo miedo del final. Soy un Ninja. La muerte no me asusta”, expresó el dúo en un comunicado de prensa en 2016. No olvidemos que desde su formación ambos artistas pusieron plazo cierto a su existencia.

El adelanto de esta nueva placa se llama “Love Drug”, en donde sus fans pueden disfrutar de melodías tribales bajo un constante diálogo rave, en acelerados versos y temáticas sociales. 

¥o-Landi Vi$$er y Ninja entonces, a pesar de que anunciaron que en septiembre de este año lanzarán su último disco como Die Antwoord para despues realizar una película sobre el grupo, aseguran que no se van a separar.

La noticia llega junto al anuncio de South African Ninja, el film que  es quizás el más importante de sus lanzamientos. Se ha trabajado en él por cerca de 10 años, y narra de forma retrospectiva su carrera junto con las vivencias de las calles de su natal Sudáfrica: “[… ha sido la fuente de la que hemos estado bebiendo y sacando inspiración desde el comienzo de Die Antwoord. En realidad comenzamos a escribirla antes de Die Antwoord. Así que ha estado en el fondo de todas nuestras ideas, que provienen de este film. Es una película de gángsters sudafricanos con ninjas africanos. Es una cinta de ficción, como una película normal, pero es dura y cruda, y todo tiene cierto paralelismo con nuestras vidas, así que tiene una conexión surrealista con todo”. La pieza será estrenada en septiembre de 2017 en el Museo de Arte Contemporáneo Africano en Cape Town, según consigna el medio “Cancha General”.

Los sudafricanos aprovecharon además de anunciar las fechas de su gira mundial “Love Drug World Tour 2017”, la que cuenta con presentaciones en México, Estados Unidos, Canadá y Europa. 

Tags:

Deja tu comentario