imagen_principal-16620.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, fue encontrado muerto en el baño de su hotel por un amigo de la familia en lo que se cree es un suicidio.

Michael Woody, del Departamento de Policía de Detroit, dijo que los agentes fueron llamados al hotel MGM Grand en Detroit a medianoche anoche en respuesta a una llamada de emergencia de uno de los amigos de Chris, según consigna Mirror.

“Estamos investigando esto con sospechas de suicidio”, confirmó. “Esa es la línea que estamos siguiendo”, dijeron al medio británico. La policía llamó a la esposa de Chris, Vicky, para que comunicarle la terrible noticia, agregó Woody.

Por otra parte, el medio http://www.clickondetroit.com señaló que la esposa del cantante fue quien llamó a un amigo de la familia para que fuera a ver si Cornell estaba bien, ya que no le contestaba sus llamadas. Cuando este amigo entró al baño dijo que encontró a Chris muerto con algo alrededor de su cuello.

La causa oficial de muerte de Chris Connell no será registrada hasta que el médico forense haya realizado una investigación, cuyos resultados podrían hacerse públicos más tarde hoy o mañana por la mañana.

La familia en tanto, señaló que estará trabajando arduamente para encontrar las causas exactas de su muerte y solicitaron privacidad para pasar tranquilos este tiempo de dolor.

Antes de morir, Soundgarden se había presentado en un concierto en Detroit, en donde la última canción que Cornell tocó fue un cover de ‘In My time of Dying’ (Led Zeppelin), relacionada a la muerte.

En el video adjuntamos otro cover que Chris Cornell hizo sobre un tema de Led Zeppelin llamado “Tangerine”.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario