{"multiple":false,"video":[]}

El hombre acusado de atropellar a 23 personas este jueves en Times Square de Nueva York, se llama Richard Rojas, tiene 26 años y es del distrito neoyorkino del Bronx.

Luego de cometer tan cruel acto, se bajó del automóvil rojo que manejaba y comenzó a correr desesperado por todas partes, al ser atrapado por la policía el confesó a las autoridades que escuchaba voces en su cabeza al momento de atropellar a este grupo de personas, lo que terminó con una mujer fallecida.

Richard tiene historial así que no es difícil creer sus razones. Anteriormente había sido dado de baja por la Armada de Estados Unidos por problemas disciplinarios, según consigna Infobae.

“Él comenzó a gritar, no decía nada en particular, al mismo tiempo que movía los brazos”, dijo Ken Bradix, un guardia de seguridad de un restaurante del transitado sector quien ayudó a atrapar a Rojas.

Justamente, una semana antes de este hecho, había sido arrestado por amenazar a un notario acusándolo de haberle robado su identidad.

El joven se declaró culpable y agregó que se siente constantemente acosado, perseguido y perturbado.

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, descartó que el hecho sea un acto terrorista, a pesar de que aún son inciertos los motivos que llevaron a Rojas a cometer el ataque.

Todo indica que el ex militar tendría graves problemas psiquiátricos, la alcoholemia dio negativo y aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos.

Foto/ Reuters.

Tags:

Deja tu comentario