imagen_principal-16406.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Mientras las autoridades investigan la causa del incidente ocurrido en Manchester, Reino Unido, en la noche de este lunes después de un concierto de la artista Ariana Grande, los famosos manifestaron su dolor y condolencias por las 19 personas muertas y los 50 heridos que fueron víctimas de la explosión. Estos han sido algunos de los mensajes de artistas y celebridades en las redes sociales, empezando por la misma Ariana Grande.

 

“Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados en Manchester”

Los Rolling Stones estamos profundamente conmocionados tras oír sobre los horribles eventos en Manchester y enviamos nuestras condolencias a todos los afectados por esta tragedia”.

“Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos aquellos afectados por la tragedia de Manchester esta noche. Les estoy enviando todo mi amor”

“Orando por todos en el concierto de @ArianaGrande”

“No hay palabras para describir cómo me siento sobre lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel”

Enviándole amor a todos los afectados en Manchester”

“Estoy destrozada imaginando a los inocentes que asistieron al concierto perdiendo su vida… orando por todos los #arianators”

“Nuestras oraciones y fortaleza para las víctimas y sus familias afectadas por esta tragedia en Manchester. Manténganse fuertes. @ArianaGrande”

“Me duele el corazón por mi hermana Ariana y todas las familias afectadas por este evento trágico en Reino Unido. Se perdieron vidas inocentes. Siento mucho oír esto”.

“Mis oraciones están con las personas de Manchester. Viví momentos muy especiales allá de Youth and Beyond”.

#Manchester we love you and our prayers are with you.

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

“Manchester, te amamos y nuestras oraciones están con ustedes”.

“Tengo el corazón destrozado por lo que pasó en Manchester esta noche. Le envío todo mi amor a quienes están involucrados”.

“Absolutamente destrozada por #Manchester. Las noticias son devastadores. Mi amor, pensamiento y oraciones están con todos ustedes”.

“Les envío mi amor y mis mejores pensamientos a todos los afectados en #Manchester”.

“Les envío mis pensamientos sin fin, preocupación, amor y esperanza a aquellos en Manchester”.

“Aturdido con las noticias que llegan de Reino Unido… mis pensamientos están con los fanáticos y las familias de quienes estaban en el concierto de Ariana en Manchester. Horrible”.

Los políticos también manifestaron su dolor:

“Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas de las explosiones mortales en Manchester y con sus familias”.

“Devastado al oír sobre la matanza en Manchester. ¿No existe límite para la disposición de las personas para masacrar a otros seres humanos?”

Tags:

Deja tu comentario