imagen_principal-16330.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – La versión de la arpista paraguaya Luz Verón, de la exitosa canción de Luis Fonsi “Despacito”, no fue la primera, ni la única, pero sin duda ha sido una de las más llamativas. En un video que muestra a la mujer de 24 años frente a los rascacielos iluminados de Dubai, Verón toca el popular éxito en un arpa paraguaya.

“En mi repertorio no tenía esa música, pero un día me preguntaron por esa canción. Me pareció raro hacer una versión en arpa, pero lo hice y le gustó muchísimo a la gente. Estoy muy contenta e impresionada con lo que pasó con ese video”, le dijo Verón a CNN en Español.

El video de “Despacito”, que subió en su canal de YouTube y su página oficial de Facebook, ya ha acumulado cientos de miles de reproducciones y es, sin duda, el más popular de Verón –y la llevó a estar en los titulares de varios medios de su país–, pero no es el único éxito pop que interpreta con el instrumento tradicional paraguayo: también ha tocado versiones de “When I was your man”, de Bruno Mars, y “Shape of You”, de Ed Sheeran.

Vea este particular cover de “Despacito”, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario