imagen_principal-16138.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diputado UDI Patricio Melero estuvo en CNN Chile y se refirió a las críticas que ha recibido su partido por parte del candidato de Evópoli, Felipe Kast.  

Kast critica que la UDI no ha hecho un diagnóstico de que Chile cambió y que lo que se está privilegiando es la materia electoral. Al respecto, Melero comentó que “Felipe, en su entusiasmo por ganar adhesión, no recoge fielmente lo que la UDI ha hecho”.

El parlamentario destacó los cambios que han hecho en su forma de actuar: “Pusimo el énfasis en la clase media, aprendimos la lección de los errores que cometimos y hemos pagado caro, con dirigentes nuestros que han sido condenados y privados de libertad”.

Señaló que entienden los cambios que necesita Chile: “Lo más importante es que queremos hacerlo en el marco de la campaña de nuestro candidato presidencial, que es Sebastián Piñera. Como Felipe Kast quiere ser él el candidato, tiene que buscar diferenciarse en algo, pero creo que sus diferenciaciones son un poco forzadas y artificiales respecto a lo que realmente hemos estado haciendo”.

Tags:

Deja tu comentario