imagen_principal-16100.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Las autoridades británicas están en una carrera contra el tiempo para detener a la red terrorista detrás del atentado de Manchester, después que la secretario de Interior, Amber Rudd, reveló que algunos de los implicados podrían estar prófugos.

Seis días después de que Salman Abedi mató a 22 personas que asistían a un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, las autoridades han registrado varios apartamentos en una investigación que se extiende hasta Libia, donde viven sus familiares.

También publicaron imágenes de circuito cerrado de Abedi en la noche del ataque, en las que se le ve con sombrero, gafas y una camiseta oscura.

La investigación sobre Abedi, que era conocido por los organismos de seguridad y acababa de regresar de Libia antes del ataque, ha conducido hasta el momento a la detención de 14 personas. Otras dos personas fueron detenidos y puestas en libertad, dijeron las autoridades.

En una entrevista con la BBC el domingo, Rudd reconoció que algunos miembros de la red de Abedi todavía podían estar libres.

“Los servicios de inteligencia todavía están recogiendo información sobre (Abedi) y los que le rodean”, dijo Rudd.

 

Tags:

Deja tu comentario