imagen_principal-16073.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Fue el “día uno” de Amazon Books, la primera tienda física del gigante tecnológico en Nueva York.

Parece y se siente como una librería tradicional, pero es un poco más complicado. Y quienes no son digitalmente expertos podrían terminar pagando más al final.

La tienda, que tiene más de 3.000 títulos, está ubicada en el Time Warner Center, en Manhattan, (convenientemente en el mismo edificio donde están las oficinas de CNN). También tiene productos tecnológicos de Amazon como el parlante Echo y la tablet Kindle, para los compradores que quieran probarlos y comprarlos.

Las portadas de todos los libros están colocadas hacia afuera para que los clientes puedan verlos mejor. Información debajo de cada libro muestra el número de estrellas que recibió en Amazon.com y cuántas reseñas tiene.

Pero de manera intencional, la información no muestra el precio. El costo varía dependiendo de si eres o no miembro de Amazon Prime.

Usando la aplicación Prime los compradores pueden escanear la portada del libro para ver el precio en la tienda. (La membresía de Prime cuesta 99 dólares al año). Quienes no son miembros pagan el precio oficial del libro (que se puede encontrar en el interior del mismo), que no siempre es barato.

¿Confundido? Aún no termina.

Para beneficiarte del precio Prime cuando compras, el empleado de la tienda escanea un código QR en la aplicación Prime. Puedes cargarlo a tu cuenta Prime o pagar con tarjeta de crédito. La tienda no acepta dinero.

Tags:

Deja tu comentario