imagen_principal-15969.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En una entrevista emitida el pasado 28 de mayo por la cadena estadounidense CBS, del programa “60 Minutes”, el empresario Robert Bigelow, conocido por sus diseños de módulos inflables como el ya acoplado en la Estación Espacial Internacional, está seguro de que hay extraterrestres en la Tierra.

El colaborador de la NASA confesó: “Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema”.

Está tan convencido de que viven entre nosotros que dijo que no le importa que piensen que está loco. “Eso no va a cambiar la realidad de lo que sé”, dijo.

Informó que la Federal Aviation Administration confirmó esto durante años, refirió informes de OVNIs y otros fenómenos inexplicados a una empresa que Bigelow posee. En este sentido, dijo que había tenido sus propios encuentros, pero se negó a entrar en detalles.    Por otra parte, Bigelow se refirió a que en la actualidad existe una renovada carrera espacial, pero ya no es entre países, sino entre compañías privadas.

“Bigelow Aerospace”, la empresa que él dirige,  se encarga de desarrollar y fabricar estaciones espaciales para uso comercial y tecnologías del futuro que permitirán a los seres humanos habitar otros planetas.

La empresa colabora con la NASA y algunas de las naves de Bigelow Aerospace ya fueron usadas en misiones de la Estación Espacial Internacional.

 

Tags:

Deja tu comentario