imagen_principal-15798.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En su última cuenta pública la presidenta Michelle Bachelet detalló que hasta el momento se han entregado más de 700 mil subsidios habitacionales, pero que al fin de su mandato se espera llegar a más de 900 mil. La ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, estuvo en CNN Chile para conversar sobre los anuncios y desafíos para los últimos meses de gobierno.

La ministra aseguró que “hay muy buenas noticias ya que es un área que está directamente relacionada a la calidad de vida de las personas”.

“Durante este período de la Presidenta Bachelet hemos aumentado la cantidad de subsidios, hemos mejorado el financiamiento de la vivienda y hemos diversificado los programas, llegando adonde antes no había”, aseguró Saball.

Se refirió específicamente a la situación que vive la gente en campamentos: “Hoy día ya más de 5 mil familias han podido obtener una solución habitacional, y nuestra idea es que al término del gobierno de la Presidenta Bachelet sean nueve mil familias que hoy día viven en campamentos las que hayan obtenido una solución habitacional, lo cual es un aumento significativo”.

Tags:

Deja tu comentario