imagen_principal-15666.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Rihanna apeló al humor y a un tono algo serio para responderles a algunos de los que últimamente la han criticado por su aumento de peso en internet.

La cantante publicó un meme en su cuenta de Instagram este lunes, que algunos seguidores han calificado como la respuesta “perfecta” a las críticas por su aparente aumento de peso.

Es una foto dividida del rapero Gucci Mane en la que aparece con dos pesos diferentes y una gran caja en la que se lee: “Si no puedes conmigo en mi Gucci Mane del 2007, no me mereces en mi Gucci Mane del 2017”.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Miles de seguidores comenzaron a dejarle comentarios en la foto, que hasta el momento tiene más de 680 mil me gusta.

Uno de los comentarios decía: “Síiii bebé!!! Bien dicho!”.

Otro seguidor escribió: “Tú serás siempre y eternamente hermosa. Realmente no entiendo porqué diablos todo el mundo está con esto, @badgalriri eres una mujer hermosa, una mujer inspiradora”.

Rihanna no se refirió a ninguna publicación específica cuando puso el meme en Instagram, pero un artículo publicado la semana pasada por el blog deportivo Barstool Sports despertó algunas reacciones negativas por parte de los críticos. En él el autor se preguntaba si es que Rihanna hará que ser gordo sea una nueva tendencia

Tags:

Deja tu comentario