imagen_principal-15484.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A un mes del desgarro en su pantorrilla izquierda, la lesión sufrida por Claudio Bravo en un partido del Manchester aún preocupa en la “Roja”.

Se esperaba que su recuperación tomara cerca de tres semanas, pudiendo llegar así a los partidos amistosos de la selección y el debut ante Camerún en la Copa Confederaciones.

El técnico la selección, Juan Antonio Pizzi, mostró confianza y dijo que “seguramente hará el máximo esfuerzo para ponerse en condiciones. Este tipo de futbolistas tienen una capacidad de adatación muy grande”. 

Sin embargo, el portero ha tardado más de lo esperado y aún está sin alta médica. Es por eso que su participación sigue en duda

En caso de no llegar al partido ante Camerún, el arquero titular sería Johnny Herrera, quien manifestó que “uno tiene que estar siempre listo para cuando falte Claudio, pero la idea es que se mejore luego”. 

El debut de Chile en la Confederaciones está programado para el domingo 18 de junio a las 14:00 horas, donde la “Roja” se medirá ante el campeón de África.  

Tags:

Deja tu comentario