imagen_principal-15428.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los chicos de BTS celebrarán su cuarto aniversario desde su debut con un evento llamado “2017 BTS Home Party”, este martes.

Este es parte de la celebración anual llamada “BTS Festa”, donde la banda celebra su gran día, todos los días desde el 1 de junio.

Para el festejo de este año los chicos regalaron nuevo contenido: una canción cantada a dúo entre  Jungkook y Jimin’s llamada “We Don’t Talk Anymore”, una coreografía especial para el tema “Not Today”, y un exclusivo videoclip para el tema “Wings” con imágenes sacadas de su último concierto. Además una canción de Rap Monster y de V’s compuesta por ellos mismos llamada “4 o’clock”.

“2017 BTS Home Party” tendrá lugar en Woori Art Hall en el Parque Olímpico de Seúl a las 8 p.m. Sólo la cuarta generación de miembros del club de fans oficial del grupo puede comprar los boletos, pero también se transmitirá a través de Naver V Live al mismo tiempo.

En febrero, la banda K-pop inició su gira global en Seúl y siguió actuando por 32 ciudades.

BTS se encuentra actualmente en “2017 BTS Live Episodio III The Wings Tour Edición de Japón”, que es parte de su “The Wings Tour”.

Bangtan Boys finalizará la gira de seis meses en Sapporo, Japón, el 2 de julio.

 

Tags:

Deja tu comentario