imagen_principal-15148.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Enel Distribución publicó este lunes en la mañana el siguiente comunicado:

Producto del violento temporal de viento y lluvia que afectó a la zona centro sur del país, donde se alcanzaron ráfagas de hasta 70 km/hr. y cerca de 100 milímetros de agua caída en la Región Metropolitana, Enel Distribución informa que a las 07:30 horas se mantienen 2.946 sin suministro eléctrico, de un total de 1.800.000 usuarios, afectando parcialmente sectores de las comunas de Conchalí, Maipú y Quilicura.

Enel Distribución, junto con lamentar los inconvenientes vividos por sus clientes, producto del violento sistema frontal de viento y lluvia que afectó a la Región Metropolitana, reitera que mantendrá su máxima capacidad operativa de atención de terreno hasta recuperar la totalidad de sus clientes y retornar a su operación normal.
 
Los canales de contacto de la Compañía operan durante las 24 horas, para lo cual se solicita a los clientes que puedan estar afectados por alguna interrupción de suministro, a contactar a la empresa privilegiando el uso de canales digitales, @EnelClientesCL en Twitter y EnelChile en Facebook, sitio Web eneldistribución.cl, y su aplicación para teléfonos móviles, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.

Tags:

Deja tu comentario