imagen_principal-15031.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles Sega, que quiere llegar a los dispositivos móviles, informó que están disponibles de forma gratuita cinco de sus juegos pertenecientes a su famosa consola Mega Drive.

El lanzamiento es parte de una nueva estrategia de una de las compañías pioneras de la industria de los videojuegos, ésta se llama “SEGA Forever”, que pretende recuperar los juegos más recordados que fueron famosos en los 80’s y 90’s.

Los juegos disponibles son: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chamaleon y Altered Beast, cinco títulos pertenecientes a la consola más vendida de esta veterana empresa.

Quienes quieran jugar sin importarle los anuncios pueden bajarlos gratis, quienes quieran liberarse de la publicidad deberán pagar.

Según consigna La Vanguardia, tal como detalló la división móvil de SEGA en Occidente, los juegos se podrán jugar sin conexión a Internet, ofrecerán la posibilidad de guardar partidas en la nube, serán compatibles con joysticks y contarán con tablas de clasificación. Unas características que se espera que estén disponibles en todos los títulos de una colección que se irá expandiendo “en las próximas semanas” y a lo largo de los “meses y los años”.

 

Tags:

Deja tu comentario