imagen_principal-15003.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Pedro Carcuro, conocido por todos como la voz emblemática de los partidos de La Roja, no podrá comentar el encuentro que vivirá Chile contra Alemania  este jueves, por la Copa Confederaciones 2017.

Esto luego que sufriera una trombosis en su pierna derecha, cuando ya se encontraba en Rusia.

En una entrevista con el diario LUN, Carcuro reconoció que llevaba días con dolor en la zona del talón. Dijo que “pensó que se le pasaría solo pero con los días comenzó a doler más y la pierna se hinchó demasiado”.

“Hablando con mi hijo (el doctor Giovanni Carcuro, especialista en traumatología y ortopedia) me dijo: papá, por favor, tenga cuidado, no vaya a ser otra cosa. Me atendieron los doctores de la selección, el doctor Fernando Yáñez y Fernando Radice, quienes se portaron re bien“, añadió a este mismo medio.

“Detectaron una pequeña trombosis, que espero que no sea de mayor preocupación. Yo lo que quiero es ojalá poder volver a trabajar de acá a unos tres días”, confesó.

Pedro Carcuro ahora está con un reposo recomendado de 10 días, está en un hotel de Moscú, lejos de Kazán, la localidad donde se realizará el partido entre Chile y Alemania ya que el doctor Fernando Radice y su médico en Santiago le dijeron que no podía volar. “Ahí me quería cortar las venas, qué quieres que te diga. Esa es la verdad de las cosas”, comentó.

Tags:

Deja tu comentario