imagen_principal-14923.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según consigna nuestro medio asociado Radio Bío Bío, dos hombres de unos 40 años fueron hallados muertos durante la madrugada de este viernes en las obras de la futura Línea 6 del Metro ubicada entre San Ignacio de Loyola y Traslaviña, en la comuna de San Miguel.

La situación fue percibida por vecinos del sector quienes advirtieron a carabineros respecto al ingreso de estas dos personas a la obra. Posteriormente, con la llegada de los trabajadores del proyecto de la Línea 6, fueron hallados muertos.

Las víctimas a pesar de los avisos de zona de riesgo, ingresaron igualmente a través de unas mallas de seguridad, que al no aguantar su peso cedieron provocando la caída en altura.

El mayor de la 12° Comisaría de San Miguel, Patricio Faunes, indicó a Radio Bío Bío: “En horas de la madrugada, dos personas de sexo masculino con cerca de 40 años y sin identidad hasta el momento, habrían caído al socavón que está en construcción de al menos aproximadamente 25 metros de profundidad, falleciendo”, precisó.

Personal policial maneja dos hipótesis respecto a este hecho. Una de éstas se relaciona sobre que estas personas podrían haber intentado ingresar a las obras para capear las bajas temperaturas de la madrugada.

La otra, apunta a que su ingreso radicaría en la posibilidad de hurtar de algunos elementos utilizados en la construcción para posteriormente comercializarlos.

Las identidades deberán ser verificadas por los peritajes tanto de las policías como del SML.

Tags:

Deja tu comentario