imagen_principal-14834.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Compañía General de Electricidad (CGE) informó que durante este lunes 4 mil clientes permanecen sin suministro eléctrico entre Coquimbo y la Araucanía. Esto producto del último sistema frontal que afectó a la zona centro sur del país.

La mayor cifra de clientes sin suministro está en la región de Coquimbo, con 1770 casos; le sigue la Región Metropolitana con 1000 clientes; en Valparaíso 750 y finalmente en el Maule 640. En las regiones de O’Higgins, Biobío y la Araucanía se registran casos aislados.

La compañía aseguró que desde el inicio del temporal han estado trabajando en la recuperación del suministro con más de 600 brigadas pesadas, livianas y de inspección desplegadas.

“Las condiciones meteorológicas han sido más favorables que en el último frente, especialmente por los vientos que han sido de menor intensidad que lo esperado, lo que ha posibilitado un mayor control del estado de las redes y mayor celeridad en las labores de reposición de clientes afectados”, señaló la compañía. 

Tags:

Deja tu comentario