imagen_principal-14765.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) comenzó la “IV Feria Internacional de Franquicias Chile” (FIF Chile) en Centro Parque. El evento incluye una feria con la participación de marcas locales y extranjeras, las que exhibirán sus principales productos y servicios; charlas especializadas y casos de éxito; área de consultores de franquicias y una zona de networking.

La franquicia constituye una oportunidad única para los emprendedores interesados en iniciar un negocio con el respaldo de una marca reconocida. Según cifras del estudio de Mercado de las Franquicias 2016 de la U. de Chile, esta modalidad concentra en Chile un mercado cercano a los US$ 3.000 millones.

Entre los casos de éxito internacional figurará Sebastián Santiago, fundador y director de Heladerías Grido, empresa que ya cuenta con más de 1.000 franquicias a nivel mundial. Como caso de éxito local estará el empresario Francisco Undurraga, ex. gerente general de Emporio La Rosa, marca que en diciembre del año pasado se vendió a la familia Bofill, controladores de Carozzi.

El encuentro contará con la presentación de la académica de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Nicole Pinaud, quien entregará cifras actualizadas de la industria.

Vea las declaraciones de Nicole Pinaud en el video adjunto.

Ingrese a la página del evento AQUÍ.

 

Tags:

Deja tu comentario