imagen_principal-14387.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La aerolínea JetSmart  inició este jueves la venta de sus pasajes con vuelos desde Santiago a 7 ciudades del país, lo que marca la llegada de la primera firma ultra low cost a Chile.

La firma ya inició la venta de pasajes a través de su sitio web, en donde se puede apreciar que entre los destinos disponibles están Antofagasta, Concepción, Calama, Copiapó, Temuco, Puerto Montt y La Serena, todos desde y hacia Santiago.

El debut de la firma será el próximo 25 de julio, cuando inicie sus viajes hacia Calama, destino para el cual ofrece pasajes desde $7.000 por tramo más tasas.

En el sitio web de la empresa informa esto sobre los precios de vuelos, destinos y fechas:

Vuela la nueva ruta entre Concepción y Antofagasta sin escalas, desde $16.406 tarifa final por tramo. Tres días a la semana a partir del 15 de agosto.

Vuela entre Santiago y Calama desde $14.406 tarifa final por tramo. A partir del 25 de julio.

Vuela entre Santiago y Antofagasta desde $14.406 tarifa final por tramo. A partir del 31 de julio.

Vuela entre Santiago y Concepción desde $11.406 tarifa final por tramo. A partir del 15 de agosto.

Vuela la nueva ruta entre Concepción y Calama sin escalas, desde $16.406 tarifa final por tramo. Tres días a la semana a partir del 16 de agosto.

Cabe destacar que el modelo de JetSmart es ultra low cost, que incluye en su tarifa base solo un equipaje de mano, a lo que podrán sumarse otros servicios mediante pagos adicionales, como el transporte de maleta en bodega, la selección de asientos, y la alimentación a bordo.

Asimismo, la firma realizó hace algunas días una campaña en la que quienes se inscribían en su sitio web, podrán comprar pasajes a $1.000 por tramo más tasas, lo que estará limitado a solo 30.000 tickets.

Tags:

Deja tu comentario